Al sur de la provincia de Córdoba, en un privilegiado enclave entre las tierras de la Campiña y las ultimas estribaciones de la Subbética, se encuentra Baena: la ciudad del olivar y el aceite.
Cuna de remotas culturas y testigo de acontecimientos históricos de relevancia, las sinuosas calles de su casco antiguo reflejan el devenir artístico en sus monumentos civiles y religiosos. El gótico y el renacimiento de Santa María y Madre de Dios compiten aquí con la exuberancia barroca de la Casa del Monte o de la iglesia conventual de San Francisco, entre los mas destacados.
En Baena se conjugan arraigadas tradiciones, como la de los judíos “coliblancos” y “colinegros” en Semana Santa, con prestigiosos congresos de investigación y las apuestas mas decididas en el campo del progreso tecnológico. Es, sin duda, una ciudad media que se marca como ejemplo andaluz del siglo XXI , en la que la modernidad de las amplias avenidas e infraestructuras del Ensanche no deja de reverencias la herencia histórica centenaria del barrio de la Almedina.
En el siguiente plano podrá ver la localización de nuestras oficinas principales.