Antonio Luque, “Matías”, de los Nazarenos de Albendín, ha comentado que en una carta de felicitación al grupo que coordina el Encuentro de Bandas y Tambores les informa que “se va a suspender por tercer año consecutivo, agua, pandemia y pandemia como causas”.
La asociación encargada del evento, recibe esa misiva en la que se indica que en la cuarta semana de la Cuaresma 2021 no se celebrará esa cita musical en Noguerones. “Con mucho dolor y mucha tristeza no podremos celebrarlo, pero que no se pierda la ilusión de cara al año triunfal de la Semana Santa en 2022”, dijo Antonio Luque.
“Si este año se puede tocar en la calle con unas condiciones determinadas, ya sería mejor que el año pasado”, aseguró.
Indicó que carece de fuerza de voluntad para ir a los ayuntamientos a pedirles que financien la revista sobre el acontecimiento y que la comunicación entre los asociados no se hace de forma presencial. “Esto no se ha quedado parado, sigue y cuando nos podamos juntar volveremos a empezar”.
Más historias
La imagen de Santa María Magdalena de Baena recupera todo su esplendor tras una intervención que ha contado con el apoyo de la Diputación
La Cofradía del Lunes Santo de Doña Mencia suspende el acto del prendimiento por la lluvia
La Hermandad de San Juan reconoce el trabajo de Antoñita Cubillo y homenajea a José Priego por sus 50 años de sacerdocio.