Manuel Heredia Halcón, director general de Cortijo Suerte Alta “Es el premio de los premios, el más estricto y que todas las almazaras queremos ganar”

El presidente de la almazara Cortijo de Suerte Alta de Albendín, Manuel Heredia, se ha referido a los premios obtenidos recientemente por su empresa. Reconocida en los Premios a la Calidad D.O: Baena con un Oro en Frutados Verdes. Y ser finalistas del Ecotrama 2020.
Y por el Ministerio de Agricultura el Premio Especial Alimentos de España, con los mejores catadores del ministerio y en cata ciega.
“Es el premio de los premios, el más estricto y que todas las almazaras queremos ganar y estamos encantados por este reconocimiento a nuestra labor”, comentó Heredia a Cancionero.
Sitúa la satisfacción en un año difícil por la poca cosecha, “el desastre de los precios”, la pandemia.
Algo que ha contrarrestado con la venta a través de Internet y entiende Manuel Heredia que aunque ha sido una campaña corta, los precios se han ido al suelo, no han subido. También se ha parado la venta a establecimientos de restauración “y son todo alteraciones en el mercado que complica mucho la cosa”, aseguró Heredia, quien vaticina una campaña 2020-2021 “muy buena en España aunque seguirán bajos los preciosa”.

Comparte esta noticia: