La decisión sobre las celebraciones que se van a producir durante la Semana Santa de 2021 queda en manos de las agrupaciones de cofradías y la celebración de procesiones, en las del Obispo de cada provincia. De este modo, el Gobierno andaluz “solo se limitará a respaldar las propuestas y adaptarlas al protocolo sanitario, en lo que se refiere a aforo de eventos”.
Manifestaciones hechas por el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, al ser preguntado por periodistas durante una rueda de prensa este viernes en Málaga.
El consejero ha avanzado que esta Semana Santa “no va a ser la de hace dos años”, que se desarrolló con normalidad, “pero tampoco la del año pasado, que no hubo absolutamente nada, será distinta”
Más historias
La imagen de Santa María Magdalena de Baena recupera todo su esplendor tras una intervención que ha contado con el apoyo de la Diputación
La Cofradía del Lunes Santo de Doña Mencia suspende el acto del prendimiento por la lluvia
La Hermandad de San Juan reconoce el trabajo de Antoñita Cubillo y homenajea a José Priego por sus 50 años de sacerdocio.