Se están beneficiando 13 personas, de un total de 20 usuarios para los que está autorizado el centro

Isidoro Cubero Linares, presidente de la Asociación ‘Jesús Nazareno’ de Familiares y Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Baena, ha dicho a Cancionero que “estamos muy agradecidos de la respuesta del pueblo de Baena y comarca, de cómo se está desarrollando la campaña de captación de socios”.
“Estamos incrementando porcentualmente, con un resultado satisfactorio, el número de socios, no es una campaña puntual, sino continúa, se trata de un proyecto muy ambicioso, la idea básica que tenemos la junta directiva es mantener una masa social que esté viva, que esté constantemente renovándose con las incorporaciones de nuevos socios”, ha explicado.
En este sentido, ha apuntado que “no podemos bajar la guardia y el empeño que tenemos de seguir demandando la colaboración, hemos crecido en un 25% desde que iniciamos la campaña a finales del mes de noviembre, y eso que hemos tenido de por medio las navidades”.
Ha incidido en que “el objetivo de la búsqueda de socios se debe a que pretendemos prestar unos servicios con el menor coste repercutido a los usuarios, ya que todavía no tenemos las plazas concertadas con la Junta de Andalucía, y para que eso sea así necesitamos tener dinero para cubrir los costes de esos servicios”.
Ha dado a conocer que “actualmente de los servicios que estamos prestando se están beneficiando 13 personas, de un total de 20 usuarios para los que está autorizado el centro”.