Antonio Arco y Kikito el Bueno ofrecerán en la Plaza Palacio de Baena a las diez de la noche del sábado 18 de julio, un concierto en acústico, con entrada anticipada a 10 euros (venta en Correos e Internet) y 12 en taquilla.
El concejal de Cultura, Javier Vacas, dijo que era el primer concierto tras la pandemia. “Ahora ya se pueden hacer eventos con mayor seguridad”, comentó.
Vacas indicó que en Plaza Palacio hay espacio suficiente, incluso para acomodar a más de 300 personas de aforo recomendado si fuese necesario. Se distribuirán los accesos y las salidas, escalonando la llegada al concierto y será obligatoria la mascarilla para entrar. Luego, en las sillas y sentados, no, pudiendo estar más juntas de metro y medio las familias.
Un protocolo similar al que tendrá lugar a finales de julio (días 30 y 31) en las plataformas del Castillo para ver las obras de teatro “Ave María” y “Toc Toc”, dijo Javier Vacas.
El responsable de la empresa que lleva al Grupo Arco en su Concierto en Acústico 2020, Eduardo Flores, dijo que Plaza Palacio es un escenario ideal y que ellos velarán por las medidas de seguridad e higiénicas.
Más historias
Minecraft en el Cine Coliseo Baena
El teatro Liceo acoge el 26 de abril el musical homenaje a Concha Velasco
Visitas a la Antigua Librería- Papelería Cañete de Baena