Pedro Linares aspira a repetir como hermano mayor de la Ilustre Archicofradía de la Vera Cruz y Nuestro Padre Jesús del Prendimiento de Baena en las elecciones del sábado por la tarde (19:00-21:00 horas) en el Centro Interparroquial.
El equipo que le acompañó entonces, sigue en esta candidatura 2020, con Rafael Hornero como vicehermano mayor o alférez, María Tarifa de secretaria y tesorero-mayordomo Juan Antonio Mejías.
“Me gusta sentirme arropado aunque sea el único candidato”, comentó Linares a Cancionero, llamando a sus hermanos, que son unos 1.200 con ese derecho, a votar,.
Hace 4 años fueron a las urnas unos 420 que le dieron el refrendo a Pedro Linares, hermano “Cebolleta” desde hace medio siglo.
Restaurar el retablo y arreglar la sacristía de Santa Marina son los proyectos de Linares para esta nueva etapa de Pedro quien comentó que ante “el ánimo de la gente y las ganas de trabajar y tiempo que tengo, he decidido repetir como candidato”.
Más historias
La Santa Verónica se presenta vestida de blanco en su onomástica para la eucaristía incluida en el centenario de la reorganización de la Hermandad
Salvador Guzmán: “la conferencia sobre la restauración de la Santa Verónica era una deuda pendiente con la hermandad”
Inmaculada Colomo, “es un orgullo ser la presidenta de la Agrupación de Cofradías de Albendin”