El concejal y exalcalde del PSOE de Baena, Jesús Rojano, ha comentado a propósito de la moción de censura que es curioso que “nuestro proceso interno para que votase la militancia es lo que hemos hecho, no hemos hablado más, cuando todos hablan de ella en un chismorreo político, aferrándose con nerviosismo al sillón”
Personalmente, añadió Rojano, “lo mejor que le puede pasar al Ayuntamiento de Baena es una moción de censura porque con 7 ediles gobernando y el concejal de IPORBA en el revanchismo, condiciona mucho la política municipal”.
Acusó a Luis Moreno de organizar asamblea irregular para expulsar a un miembro del partido (Alfonso) y ahora habla en nombre de él…”.
Concluyó con un “vamos a trabajar por lo que nos piden los ciudadanos y mejoremos sus condiciones, y no el miedo a la moción que tienen PP y CS… Cuando llegue el momento hablaremos de eso”.
Y con un “decidiré cuando llegue el momento si me voy o no aunque el ciclo se está terminando pero no sé el plazo. Será de forma natural primero con el relevo en la portavocía”.
Más historias
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España
Baena presente en la exposición “Símbolo: Luz de Nicea” en la Mezquita Catedral