El concejal de Independientes por Baena y Albendìn, Luis Moreno, ha respaldado a su compañero Alfonso Rojano asegurando que «no habrá moción de censura».
Es más, ha ofrecido el apoyo de su grupo de dos concejales al Presupuesto municipal de 2021 «trabajando para asignar recursos escasos allá donde se necesite». Lo hizo asegurando que votarán a favor en su momento «si se nos respeta», dijo en uno de sus turnos de intervención al inicio del Pleno celebrado telemáticamente.
El también exalcalde pidió al equipo de gobierno municipal que «deje de hablar de moción de censura y que de ella hablen otros».
Igualmente considera Moreno que el «desfile» de cargos del PP viniendo a Baena «para hablar de la moción y de Alfonso Rojano, es un flaco favor a Baena».
Dijo que esa iniciativa contra el Gobierno de coalición de PP y Ciudadanos, va «contra del interés general» y es una idea «torticera» de «quienes quieren volver» y que «hay que sumar y no restar».
Siguió siendo categórico en su afirmación de que no habrá moción de censura, refiriéndose a él y al ausente en esta sesión Alfonso Rojano: » IPORBA no caerá en eso y la realidad es que no habrá moción de censura porque es algo contrario a los intereses de Baena «, concluyó Luis Moreno, quien hace unas fechas consideró «traición» la actitud del concejal Alfonso Rojano y en el Pleno de hoy 29 de octubre, le arropó política y personalmente indicando «está conmigo».
Más historias
El Ayuntamiento consigue dos nuevos Programas de Empleo y Formación por valor de 700.000 euros
Vicente Mejías González se despide de la dirección del CEIP Santa María de Albendín tras 22 años de dedicación
Monseñor Jesús Fernández inicia en Baena la visita pastoral al arciprestazgo Baena–Castro del Río.