El encuentro entre los niños que van a hacer este año la primera comunión de Baena y Nuestro Padre Jesús Nazareno ha contado con la participación de unos cien niño y niñas de distintas parroquias de la localidad, según ha informado Juan Laguna Navarro, párroco que ha oficiado la misa.
Laguna ha dicho que “los niños, acompañados con sus padres, han asistido a esta eucaristía, presidida por la imagen del Nazareno que no ha estado en el altar para que así de esta forma estuviera más cerca de los asistentes, ni ha llevado la Cruz para que con esa inclinación pareciera que está abrazando a los niños y niñas”.
Para el hermano mayor de la cofradía, José Ortíz “se trata de una jornada de formación cofrade antes del inicio de la cuaresma”, mostrando su satisfacción por la gran asistencia.
Más historias
Se abre el plazo para presentar los trabajos de artistas emergentes a la plataforma Talentos Córdoba Live Diputación de Córdoba
La Diputación de Córdoba acoge una muestra con las obras ganadoras del II Concurso de Fotografía Turística y Vídeos Cortos de la provincia
La Diputación de Córdoba convoca el XXII Certamen de Jóvenes Flamencos