El cabildo de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Huerto y San Diego, ha decidido que “este año la procesión saldrá a las 18 ´00 horas, después de la experiencia del año pasado, consiguiendo con ello, no solo que la procesión se encierre antes, sino también ofrecer la posibilidad de ver la misma con luz del día y de noche”, según ha dicho su hermano mayor, José Vico.
Vico, ha indicado que “gran parte del cabildo se dedicó al debate en la calle, medios de comunión y pleno del Ayuntamiento de Baena, sobre el posible traslado de las imágenes de la Iglesia Conventual a San Bartolomé y que, de momento, se ha quedado pendiente para próximos años, no descartándose en un futuro”.
El hermano mayor de la cofradía ha informado que “en el cabildo también se ha tratado las cuotas que tienen que abonar los hermanos, subrayando que la cofradía goza de buena salud económica, contando con un superávit de doscientos euros”.
Más historias
Celebrada la histórica salida extraordinaria de la Santa Verónica por el centenario de su reorganización
La Banda de Cornetas y Tambores La Unión de Baena celebra su 15º aniversario en la salida extraordinaria de la Hermandad de la Santa Verónica
Día inolvidable para la hermandad de la Santa Verónica de Baena con su salida extraordinaria.