La segunda teniente de alcalde de Zuheros ha hablado de las actividades de este mes de junio, entre ellas la Gala en defensa de los derechos sexuales “Zuheros con Orgullo” LGTBI, con proyección de cortos y galardones para los que, a nivel regional, han destacado en esta lucha en la localidad de la Subbética. Se les entregará un trofeo en esa fiesta del día 18 en la Plaza desde las nueve de la noche.
Al día siguiente, juegos inclusivos infantiles para mostrarles “que hay mas tipos de familias y que cada cual, puede querer a quien quiera”.
El sábado 26 de junio será la III Noche Romántica (21:00 horas) “con menos intensidad que otros años, sin besos y bailando vals con un grupo de música cubana”, dijo Sandra Fernández. En las anteriores ediciones se besaban en un momento del acto para hacer un vídeo de los Pueblos más Bonitos, las parejas que lo deseaban
Más historias
La Diputación inaugura un nuevo Circuito Cicloturista BTT en la comarca de Guadajoz-Campiña Este con una inversión de 102.696 euros
Zuheros ha acogido las I Jornadas Culturales “Miradores 14870”
El Guadajoz-Campiña Este presenta en Madrid su apuesta por el turismo cultural a través del legado andalusí