VOX pide en Baena responsabilidades sobre las obras de la Calle Llana

El portavoz de VOX en Baena, Eduardo Molleda, ha lamentado que la calle siga “cortada al acceso de las personas que tienen allí sus cocheras cuando ha habido otro tipo de permisos para acceder a la vía”.

Córdoba, 8 de enero de 2024. El portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Baena, Eduardo Molleda, ha visitado la calle LLana de la localidad tras las llamadas de vecinos y comercios que le han dado a conocer la situación actual de la citada calle baenense.
“Esta calle ha tenido varias intervenciones, que aunque eran necesarias, dividieron a los vecinos de la calle, unos porque pensaban que la intervención contemplada no era la adecuada y otros que pensaban que era la correcta. Sin embargo, una vez realizada la intervención han surgido varios imprevistos que traen problemas para los vecinos”.
Eduardo Molleda ha explicado, frente a una señal de prohibido la circulación, que “los vecinos que tienen aquí cocheras aún no pueden aparcar en ellas, pese a que ha habido actividades que sí han tenido lugar en esta vía y que han llevado consigo el paso de vehículos. Esto supone un importante malestar para los propietarios que siguen sin poder acceder con sus coches”.
Además, el portavoz de VOX en Baena, ha lamentado que “en los primeros días de 2024, donde empezaron a caer las primeras lluvias, aunque bastante débiles, vimos los daños que causaban las mismas en algunos comercios debido a la mala proyección de las recientes obras de la calle”.
Desde VOX, “estamos siempre con los vecinos y no entendemos como unas obras, que siempre deben suponer una mejora para la zona, sean un auténtico problema para nuestros comercios, no queremos imaginar, si las lluvias han sido tan escasas, qué problemas tendrán cuando vengan las lluvias más abundantes”.
Por último, Eduardo Molleda ha adelantado que “vamos a pedir que se rectifique todo aquello que pueda traer estos problemas en las obras de la Calle Llana para que se eviten estos problemas. Hay que pedir responsabilidades de estas obras y por supuesto para que se abra cuanto antes el acceso a los propietarios de las cocheras y no haya más problemas con respecto al resultado de las obras ni más contratiempos para los vecinos ni para la actividad comercial”.

Comparte esta noticia: