VOX en la Diputación de Córdoba pedirá eliminar gasto superfluo para destinarlo a reactivar la economía

La portavoz de VOX en la Diputación de Córdoba, Yolanda Almagro, propone para el presupuesto de la institución provincial “reducir el gasto superfluo e invertir cada euro en el bienestar de los cordobeses, en reactivar la economía de nuestros pueblos”.

Córdoba, 20  de diciembre de 2023. Yolanda Almagro, portavoz de VOX en la Diputación de Córdoba ha felicitado la Navidad a los cordobeses en la rueda de prensa previa al pleno provincial y ha adelantado que “esperamos tener pronto el Presupuesto para 2024 para poder empezar a trabajar con ilusión en nuestras propuestas y aportar aquellas ideas que, desde el Grupo Provincial consideramos fundamentales para mejorar el día a día de los cordobeses”.
En este sentido, Almagro ha explicado que “con el sentido común que caracteriza a VOX vamos a velar en los Presupuestos por mejorar la vida de nuestros pueblos, que cada euro de este Presupuesto interfiera en mejorar la economía y el bienestar social desde el primero al último pueblo de nuestra provincia”.
Además, la diputada provincial ha recordado que “vamos a poner en valor nuestras mociones en este Presupuesto de 2024 que como sabéis se aprobaron todas. Queremos que se respalde económicamente nuestro apoyo a la natalidad, a la familia y la dependencia, así como el apoyo a la restauración de nuestro patrimonio, castillos y fortalezas de tal manera que fije la población al territorio y se revitalice económicamente la provincia”.
VOX ha dejado claro que, “en Diputación para nosotros seguiremos nuestra línea, hay que recortar gasto superfluo, y ese dinero destinarlo, tal y como hemos especificado para la dependencia y las familias, para los cordobeses. Para aquellos proyectos que suponga la mejora de los centros e instalaciones de nuestra provincia, de los sectores culturales, deportivos y sociales. Hay que incluir partidas para promocionar y proteger nuestros productos, para que tengan mayor nivel de exportación y que cada euro tenga como objetivo mejorar el entorno económico de nuestros pueblos. Tenemos que seguir defendiendo nuestro campo, nuestra economía y nuestros productos”.

Comparte esta noticia: