Eduardo Molleda
José Ramírez, diputado nacional de VOX ya ha visitado Baena en varias ocasiones alertando de esta situación junto a los concejales Eduardo Molleda y Luis Comino
El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Baena, a través de su concejal Eduardo Molleda, ha querido trasladar públicamente su reconocimiento a la Guardia Civil tras la macrooperación desarrollada en el barrio de San Pedro, que se ha saldado con seis detenidos.
Molleda ha subrayado que esta actuación policial es “un hecho más que pone de manifiesto la grave inseguridad que sufre nuestro pueblo, vinculada principalmente al narcotráfico y a todo el ecosistema de delitos que genera: okupación, robos y violencia”.
En este sentido, el concejal de VOX ha recordado que “llevamos años advirtiendo de este problema, señalando que Baena necesita medidas firmes y urgentes para garantizar la seguridad de nuestros vecinos”.
Al mismo tiempo, Molleda ha querido agradecer la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, “en este caso, de manera muy especial, a la Guardia Civil, por su trabajo incansable en defensa de la seguridad de los baenenses”.
Por último, el concejal de VOX ha reiterado el apoyo rotundo a la Guardia Civil y a la Policía Local, insistiendo en la necesidad de que se dote a Baena de más medios materiales y humanos, así como en la cobertura inmediata de las plazas vacantes en el cuartel de la Guardia Civil.
“Desde VOX seguiremos exigiendo que se garantice la seguridad de nuestros vecinos y que las fuerzas de seguridad cuenten con todos los recursos necesarios para combatir el narcotráfico y devolver la tranquilidad a Baena”, ha concluido Molleda.
Más historias
El Ayuntamiento consigue dos nuevos Programas de Empleo y Formación por valor de 700.000 euros
Vicente Mejías González se despide de la dirección del CEIP Santa María de Albendín tras 22 años de dedicación
Monseñor Jesús Fernández inicia en Baena la visita pastoral al arciprestazgo Baena–Castro del Río.