Vicente Hueto, presidente del Baenense, pide apoyo al equipo de fútbol sala por parte de la afición para afrontar la nueva temporada

El Atlético Baenense logró este fin de semana el ascenso a la Tercera División de fútbol sala al ganar por 7-2 al Bollullos a partido único en Villanueva de Tapia. Los de José Antonio Chacón fueron claramente superiores, tal y como refleja el marcador.
Un ascenso que ha sido valorado por los dirigentes de la entidad, que, como club esencialmente de fútbol, acogieron hace un par de años la sección de fútbol sala para que el equipo del 40×20 no despareciera. 
Según el presidente, Vicente Hueto, en la línea mostrada por su número dos, Antonio de las Morenas, está dispuesto a variar la premisa de no abonar sueldo o compensación económica alguna a jugadores y técnicos para la próxima temporada 2020-2021.
El Baenense tendrá en un mes la asamblea de socios, una vez que ha terminado la competición en fútbol sala, con la fase de ascenso a Tercera División. Pidió apoyo al equipo por parte de la afición para afrontar la nueva campaña.

Comparte esta noticia: