La Unión de Empresario de Baena (UNEBA) está ultimando los trabajos de instalación de dos nuevas pantallas publicitarias en la localidad.
Una de ellas se está colocando en el cruce de las calles Rey Fernando con la Carretera Cañete de las Torres, frente al Bar de Pellejito, y la otra, en Avenida Cervantes, cerca de la que hay en la actualidad y que se va a desmontar, ya que no es posible su reparación.
El motivo del cambio de la pantalla de la Avenida de Cervantes, cerca de la puerta principal del Parque Ramón Santaella, es debido a que recibe de manera muy directa la radiación solar y provoca muchas averías.
Desde UNEBA se nos ha comunicado que “tenemos pedida la subvención para otras dos pantallas, y si se nos la conceden, se instalarán junto a la Glorieta de Carrefour, al final de Avenida Padre Villoslada, mientras que la segunda se instalará a la entrada a Baena por la carretera de Luque, cerca de nuestra sede”.
Más historias
El Ayuntamiento de Baena renueva parte de su flota de vehículos de servicios con para hacerla más operativa y eficiente
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín