José Gómez, concejal de Salud y Servicios del Ayuntamiento de Baena ha agradecido el comportamiento de los vecinos y vecinas de la localidad, calificando de “ejemplar” en lo que respecta al acatamiento de las medidas y normas dictadas por consistorio para visitar el cementerio municipal.
“Aunque ha habido un menor número de visitas con respecto a otros años, podemos cifrarlas hasta el Día de los Difuntos en unas 4.000”, ha señalado Gómez.
El concejal ha querido destacar el buen trabajo del encargado del cementerio municipal, así como de las tres personas de seguridad contratadas que han realizado su trabajo de una forma ejemplar
Más historias
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España
Baena presente en la exposición “Símbolo: Luz de Nicea” en la Mezquita Catedral