Unas 300 personas participan en las pre-campanadas de Baena.

Unas 300 personas han asistido a las pre- campanadas, organizadas por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena en colaboración con el Club Natación Baena, el Club Ciclista de Baena y la Sala Dcfit de la localidad, en la explanada del Paseo de Guadalupe.
Ambiente festivo, competitivo y solidario en las instalaciones de la Piscina Cubierta de Baena, donde el Club Natación Baena ha desarrollado su I San Silvestre Acuática, que ha contado con una nutrida participación.
No menos importante ha sido la llamada de atención que los integrantes de la Peña Ciclista de Baena han protagonizado por las calles del casco antiguo de Baena, para terminar en el Paseo de Guadalupe.
La explosión festiva se ha desencadenado con los sonidos rítmicos y la aportación al fin de fiesta de la Sala Dcifit, donde chicos y mayores al son de algunas músicas del momento y animados por Manuel Capote y Domingo Castro, han bailado sin parar desde las diez y media, hasta después de las campanadas de las doce del mediodía.
A esa hora y con la presencia de la alcaldesa de Baena, Cristina Piernagorda, el Concejal de Deportes, Joaquín Morales y el párroco de la Iglesia de Guadalupe, Jesús Joaquín Corredor, los participantes ha saludado y felicitado al nuevo año con los mejores deseos, paz y prosperidad para todos, para un año donde la alcaldesa ha dicho “que lo mejor queda por venir”.
Para finalizar, decir que un poco más tarde, a las 13´00 h se han entregados las medallas y trofeos de la I San Silvestre del Club Natación Baena, en las instalaciones de la piscina cubierta, donde participantes y asistentes se hicieron una foto de familia.

Comparte esta noticia: