Ignacio Manuel González Sánchez, presidente de la Asociación de Amigos de Marí Tienda (ACAMATI), en declaraciones a Cancionero, hizo referencia a actual período de confinamiento que estamos viviendo “que en mi caso estoy aprovechando para realizar algunos cuadros, como este último pirograbado de la imagen de nuestro Padre Jesús Nazareno de Baena”
“Este es el cuarto cuadro que he realizado en este periódo de confinamiento, y me he servido de una fotografía cedida por Antonio Galisteo, que se va a destinar, una vez que he consultado como mi junta directiva, a recaudar fondos, mediante una rifa, para alguna fundación benéfica o actividad con fines sociales”. ha indicado.
En referencia al Premio a los Valores Humanos nos ha señalado que “el premio se quiere entregar este año a Antonio Triguero, el próximo 22 de junio, aunque en este momento desconocemos si se podrá llevar a cabo ese día, debido a la actual situación que vivimos”.
Más historias
El libro “Historia de la Peña Flamenca. 50 años de flamenco en Baena” de Rafael Serrano, pendiente de su publicación.
Vuelve la magia del abanico pintado a Baena: Carmeli Piernagorda prepara una nueva exposición
“Padre No hay más que uno 5: Nido repleto” en el Cine Parque de Baena