“Tras los pasos de la resurrección” cumple con su objetivo.

Representación "Tras los pasos de la resurrección"

Satisfacción por parte de todos los integrantes, no solo por la puesta en escena, sino también por la asistencia del público que llenaba el Teatro Liceo para ver la última representación de “Tras los pasos de la Resurrección,” obra readaptada del moratallero, José Rogelio Fernández Lozano.

Una obra que emociona, promociona, forma, ilustra, educa, fomenta los lazos de convivencia e invita a conocer la ciudad de Baena y su Semana Santa, motivos más que justificados para que los promotores y organizadores piensen en su representación en otras ciudades.

El esfuerzo, la constancia, el sacrificio y la entrega, sin ningún tipo de protagonismo, ha merecido la pena, cumpliéndose con el objetivo último de trabajar por un proyecto en beneficio de la sociedad y de paso cumplir con una finalidad solidaria.

Por lo expuesto anteriormente, si un homenaje, sin duda merecido, a la persona que redacto el texto inicial y que posteriormente ha propiciado que la obra se haya podido ver en muchas ciudades, es el motivo para que la obra pueda ser vista de nuevo fuera de Baena, habría que hacer un esfuerzo para que la puesta en escena sea una realidad.

REDACCION CANCIONERO

Comparte esta noticia: