
El obispo realiza nuevos nombramientos en la Diócesis de Córdoba
Coincidiendo con la festividad de San Bartolomé, el nuevo párroco, Francisco Salvador Flores Hidalgo, ordenado sacerdote el pasado 29 de junio en la Santa Iglesia Catedral en la Solemnidad de los Santos Pedro y Pablo, tomará posesión de la parroquia el sábado 24 de agosto.
Será en la eucaristía de las 20´00 h, que estará presidida por el Vicario de la campiña Jesús María Mariana Elvira, unas horas antes, a las 12´00 h del mediodía, habrá tomado posesión de la Iglesia de Santa María de Albendin.
Francisco Salvador Flores Hidalgo es natural de Córdoba capital, nació el 21 de diciembre de 1996, licenciado en Derecho, entró en el Seminario Mayor San Pelagio en 2017.
Según sus primeras, declaraciones publicadas por la Diócesis de Córdoba, “espera del sacerdocio una configuración con Cristo, “una expropiación del corazón para ser por completo de Jesucristo y que sea el comienzo de una fidelidad renovada”.
Baena va a contar a partir de sábado, 24 de agosto, con Jesús Joaquín Corredor, que sigue en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Juan Laguna Navarro, seguirá desarrollando su laboral pastoral en la Parroquia de Santa María la Mayor y el nombrado, Francisco Salvador Flores Hidalgo, además de los servicios y los apoyos que viene prestando, el sacerdote José Priego León.
Más historias
Se abre el plazo para presentar los trabajos de artistas emergentes a la plataforma Talentos Córdoba Live Diputación de Córdoba
La Diputación de Córdoba acoge una muestra con las obras ganadoras del II Concurso de Fotografía Turística y Vídeos Cortos de la provincia
La Diputación de Córdoba convoca el XXII Certamen de Jóvenes Flamencos