El presidente de la Agrupación de Cofradías de Baena, Guillermo Iván Bernal y el Concejal de Cultura de la localidad, Javier Vacas, han entregado un año más los diplomas a los asistentes del ‘Taller de Redoble’ que se ha venido realizando en la Caseta Municipal.
“De lunes a jueves ha contado con un grupo bastante numeroso de adultos, muy cohesionado entre ellos, que han asistido entre las siete y las ocho de la tarde, y con una gran participación de chicos y chicas de distintas edades, de seis a siete de la tarde”, ha indicado presidente de la Agrupación de Cofradías.
El taller ha contado con dos monitores para los niños, Miguel y Rafael, y una monitora para los adultos, “indicar que si todos los años acuden unas sesenta personas y que, si se lleva unos veinte años con el taller, por él ha podido pasar casi una turba de judíos”, ha señalado, Guillermo Iván.
Más historias
La lluvia impide que el Domingo de Resurrección de Baena termine su estación penitencial
Entregados los premios del XX Certamen de Fotografía sobre la Figura del «Judío de Baena»,
La imagen de Santa María Magdalena de Baena recupera todo su esplendor tras una intervención que ha contado con el apoyo de la Diputación