Suspendidas las Jornadas «Invisibles” de Castro del Río

La pandemia y los recortes en la movilidad, han dificultado la celebración de las jornadas “Invisibles” en Castro del Río  con ponencias y talleres que se han suspendido.
Así lo ha dicho el técnico de Cultura, Antonio Morales. “Darle una pausa para en 2021 realizarlo como estos últimos cuatro años”, comentó, manteniendo el formato y los protagonistas.  
Una parte del proyecto colectivo como es la edición de la revista conmemorativa sí se llevará a cabo con su publicación digital y con distribución física de los ejemplares en papel.
“La revista está ligada a Invisibles, con el título Contextos donde la creatividad tiene muchísima importancia”.
Suspendido Invisible y de cara a Navidad mañana encienden el alumbrado callejero en Castro del Río con hilo musical.
Luego, pese a las dificultades del estado de alarma, acto institucional del Día de la Constitución. Actividades como el concierto de Navidad el 23 con grupos locales y el de Año Nuevo, ambos al aire libre. Concurso de Belenes, Cuentacuentos, Encuentros literarios… “A verlas venir y sin dejar de hacer cosas”, añadió Morales.
Todo o parte de esas previsiones condicionadas a lo que determine la Junta desde el día 10, cuando acaba la prórroga de las medidas anticovid.

Comparte esta noticia: