Solucionado el abastecimiento de agua en el Polígono Los Llanos de Baena

El presidente de la Unión de Empresarios de Baena, Francisco Serrano, ha hablado de cómo debe ir la recuperación económica del empresariado. Sobre todo de la hostelería, “el que peor lo ha pasado” en la crisis, pero también “los comercios de alimentación, aunque se crea lo contrario”, aseguró Francisco Serrano.
Indicó que todas las administraciones han anunciado muchas ayudas, pero la realidad es que “han llegado muy lentamente, con muchos conflictos para solucionar el papeleo, muy complejo y han llegado pero no tanto como se pregona” desde el Gobierno, la Junta, Diputación o gobiernos municipales.
Considera “un disparate” que se hagan aparcamientos en Baena tan lejanos a zonas centrales y ve preciso “arbitrar medidas para que la gente salga a la calle y se anime el comercio”.
El máximo mandatario de UNEBA asegura que la gente de Baena “no se gasta el dinero en el pueblo y si las ventas disminuyen deberíamos pagar algo menos de impuestos y consumos, que todos suben”.
Sobre el Polígono Los Llanos, Francisco Serrano ratificó que se ha solucionado un problema con el abastecimiento regular de agua (diario). “Cuando se hizo el polígono, los depósitos precisaban autorización para usarlos y no se dio ese permiso para todos los días”, resumió.
Agradeció la gestión “magnífica” del teniente de alcalde Ramón Martín, de José Andrés García Malagón, asesor de Diputación y del técnico municipal Jorge Cubero en la solución del problema. Y “hoy hay agua ya, espero que para siempre y sirva para el desarrollo de la zona”.

Comparte esta noticia: