Ramón Martín, concejal de educación del ayuntamiento de Baena, pide que “se eviten aglomeraciones en el acceso y salida a los colegios” con motivo del inicio del curso escolar

El primer teniente de alcalde de Baena y edil de Educación, Ramón Martín, en tareas de coordinación de la apertura cercana de los colegios, resaltó que le preocupa la seguridad de los centros. “Con ella, lo que vaya sucediendo si va respaldado por los protocolos Covid,  todo irá rodando dentro de la máxima normalidad posible”, comentó.
Habló también de actuaciones municipales afrontando necesidades de los centros “sobredotando con personal de limpieza y desinfección en los colegios públicos de Valverde, Virrey y Juan Alfonso”, con lo que el presupuesto “estará ajustado, pero merece la pena por la seguridad”.
Solicita el titular de Educación a los familiares que eviten aglomeraciones en el acceso y salida a los colegios y confirma los “buenos datos” en los test realizados al personal docente, al tiempo que las señalizaciones para vehículos en las calles de los centros en horario escolar.
Y a todos, que hay un protocolo en cada centro educativo y que se mantenga “la mínima responsabilidad para llegar a la máxima normalidad posible”.

Comparte esta noticia: