El concejal de Cultura de Cabra, Francisco Casas ha presentado la obra “Anatomía Tribal”, del zuhereño Francisco Poyato en El Jardinito. Un conjunto que recoge los diferentes periodos creativos del artista.
Sobre esos 7 volúmenes de su trabajo, Poyato habló de una elaboración de los 800 apuntes empezada en 2018
Todo suponen reflexiones, creaciones… de Francisco Poyato sobre la vida, la fertilidad, las formas, explicó el polifacético artista.
“Periódico anatómico Tribal” será una exposición que cerrará el ciclo allá por el mes de septiembre, también en Cabra.
Ha mostrado su intención de llevar este proyecto a Baena y presentará un paso más “La arquitectura pintada” de 40 dibujos en formato medio (esculturas pintadas).
Más historias
Buena acogida de la segunda edición de Baena GO, Salón del Ocio, el Manga y los Videojuegos en la Caseta Municipal
Graduación ciclos formativos de la SAFA de Baena
Jornada de Convivencia de las Peñas Flamencas del Guadajoz y Campiña Este de la Provincia de Córdoba