
Miembros del Club Baenense de Tiro con Arco
Con una exhibición en la Pabellón Juan Carlos I de Baena, momentos antes de la clausura de los juegos deportivos municipales y entrega de los trofeos de las distintas competiciones de feria, se ha presentado el Club Baenense de Tiro con Arco.
Raúl Adeva Hinojosa, en representación del Club, ha dicho a Cancionero que “el Club se empezó a gestar hace tan solo unos meses y para ello hemos contado con el apoyo de uno de los grades como es el Club de Tiro con Arco de Castro del Río”.
Adeva ha indicado que “ellos nos han abierto el camino para estar hoy por hoy donde estamos, enseñando este deporte al mundo, a la gente del pueblo, para que lo disfruten, ya que es un deporte muy bonito”.
Ha dado a conocer que “en la actualidad el Club está formado por unas diez personas y cuando nos juntamos con nuestros compañeros de Castro, con los que hacemos actividades conjuntas, formamos una gran familia”.
“Este es un deporte muy atractivo, cada día más la gente muestra interés por conocerlo. Tiene varias modalidades, entre las cuales está el tiro tradicional, que es el más sencillo, de iniciación y esperamos ir creciendo”, ha subrayado.
Ha apuntado que “entre los objetivos esperamos tener bastantes actuaciones, eventos y exhibiciones para explicar y dar a conocer este deporte” y ha incidido en que “las personas que puedan estar interesadas en practicar este deporte se pueden poner en contacto a través de nuestra página en internet o del siguiente número de teléfono 622-91-43-63”.
Por último, ha agradecido el apoyo recibido del ayuntamiento de Baena a través de la delegación de deportes que “ha acogido muy bien esta iniciativa y nos ha abierto las puertas para que podamos practicar este deporte”.
Más historias
Subbética Trail 2025: Pasión, sudor y gloria entre montañas
Diego de la Fuente y Rocío Marqués, ganan en el XXIII Meeting-Cross de Baena
Córdoba se consolida como referente de los deportesde montaña con los circuitos provinciales de escalada, senderismo y CxM, todos respaldados por la Diputación