Presentadas nuevas equipaciones del Club Badmintón Baena

Caja Rural patrocina las equipaciones del Bádminton Baena, “lo que dice mucho cómo se lleva esto en la ciudad”, dijo el concejal de Deportes Joaquín Morales.Se refirió a los colores de la indumentaria: “Naranja de dulzura, alegría y entusiasmo, verde de la esperanza…”.
Un club que se acerca a las tres décadas de existencia y desde su junta directiva se destaca el impulso dado en el último quinquenio bajo la presidencia de Fernando Molina.
David Morales, agradecieron a la Fundación Caja Rural de Baena que ha corrido con los gastos de estas equipaciones e hicieron entrega de un recuerdo para la fundación
La Secretaria de la Fundación Caja Rural, María de la Salud Urbano, también dedicó unas palabras de agradecimiento y ánimo.
Se regaló a la Fundación Caja Rural una camiseta con la simbología de la entidad, quien espera que este patrocinio signifique podios en las competiciones para los deportistas y el club que apoya. “Siempre al lado de la cultura, el deporte, la salud y cualquier beneficio para los ciudadanos de Castro y Baena”, se señala desde la entidad financiera.

Comparte esta noticia: