Presentadas las Bases del Concurso para un logotipo-eslogan de turismo de la ciudad de Baena

Inventariar los alojamientos, crear sinergias con el sector, terminar el Plan de Calidad y adherirse de nuevo al sistema de calidad SICTED,  son algunas de las propuestas en las que trabaja el Ayuntamiento de Baena según el concejal de Turismo, Javier Vacas, y que se hablan con los empresarios “para mejorar y reactivar el sector y ganar tiempo para cuando pase la pandemia”.
El edil fijó estos objetivos en la presentación de las Bases del Concurso para un logotipo-eslogan de turismo de la ciudad de Baena. Una Marca Baena que le dé, dijo, “una identidad turística y autenticidad que nos diferencie”.
Se pueden presentar las ideas hasta el 7 de mayo en la Oficina de Turismo de la calle Virrey del Pino, de una imagen que tiene que aportar “visibilidad y ser única y atractiva del municipio y su patrimonio cultural, arquitectónico, documental y natural”, aseguró Vacas.
El premio para el ganador será de 500 euros repartidos en 400 para el logotipo y 100 para el lema o eslogan.

Comparte esta noticia: