Inventariar los alojamientos, crear sinergias con el sector, terminar el Plan de Calidad y adherirse de nuevo al sistema de calidad SICTED, son algunas de las propuestas en las que trabaja el Ayuntamiento de Baena según el concejal de Turismo, Javier Vacas, y que se hablan con los empresarios “para mejorar y reactivar el sector y ganar tiempo para cuando pase la pandemia”.
El edil fijó estos objetivos en la presentación de las Bases del Concurso para un logotipo-eslogan de turismo de la ciudad de Baena. Una Marca Baena que le dé, dijo, “una identidad turística y autenticidad que nos diferencie”.
Se pueden presentar las ideas hasta el 7 de mayo en la Oficina de Turismo de la calle Virrey del Pino, de una imagen que tiene que aportar “visibilidad y ser única y atractiva del municipio y su patrimonio cultural, arquitectónico, documental y natural”, aseguró Vacas.
El premio para el ganador será de 500 euros repartidos en 400 para el logotipo y 100 para el lema o eslogan.
Más historias
La Guardia Civil detiene en Baena a una persona como presunta autora de un delito de robo cometido en un edificio público de la localidad
La Fiscalía Provincial de Córcoba inicia diligencias de investigación sobre presuntas irregularidades en el contrato de limpieza viaria de Baena y Albendín
Baena entre los pueblos fundadores de la Red de Pueblos Gastronómicos de España