Nicolás Luís Fernández García, presidente de la Asociación Cultural Segunda Cuadrilla de Coliblancos, ha dicho a Cancionero que “en el XVIII Certamen fotográfico sobre el Judío de Baena se han presentado un total de 60 fotografías, pertenecientes a diez participantes.”
Fernández García ha recordado que “el plazo de presentación de fotografías finalizó el sábado 25 de marzo de 2023 y el fallo del jurado tendrá lugar el sábado 1 de abril de 2023.”
Además, ha indicado que “el jurado estará formado por Domingo Argudo Burbano, Carmelo Ruíz Arjona y Antonio González Luna.”
Por último, ha apuntado que “con las fotografías seleccionadas se va celebrar una exposición, en la sede de la Asociación, durante la Semana Santa de 2023.”
La entrega de premios se realizará en un acto público que se celebrará en la sede de la Asociación, a las 14:30 horas del día 8 de abril de 2023, Sábado Santo.
En las bases se contemplaba que las obras presentadas deberían ser originales y no haber sido premiadas en ningún otro certamen, otorgándose un primer premio de 200 euros y un segundo de 100 euros.
.
Más historias
Gigantes, cabezudos y música llenan de color las calles de Albendín el último día de la feria
La gran fiesta de No me pises que llevo chanclas en la Feria de Albendín.
La vendimia avanza en la zona de Baena mientras la uva Pedro Ximénez espera su momento óptimo de maduración