El Club Deportivo Media Legua de Baena ha presentado en el salón de actos de la planta baja de la biblioteca de Baena la XIV edición de la carrera solidaria de la ‘San Silvestre’, que recorrerá las calles de la localidad, el día 31 de diciembre a partir de las 18´00 h.
La salida y llegada se ha previsto, como todos los años, en la puerta de entrada de la Ciudad deportiva Juan Carlos I, y la distancia a recorrer, en tono festivo, será de unos 4 kilómetros en un circuito urbano diseñado para todas las edades por las calles del centro histórico y ensanche.
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar en la web del club
La organización garantiza dorsal y gorro de Papá Noel y cuenta con la colaboración de las Asociaciones de comerciantes, ACOBA y CONUBA.
Al finalizar la carrera, además de la ya tradicional ‘chocolatada’ del Bar JM, el club hará entrega de los premios al mejor disfraz y al grupo más original.
La inscripción tiene un precio de 2€ que irán destinados a causas sociales.
Charla-coloquio con Patricia Pineda
Después de la presentación el Club Deportivo Media contó con la presencia de Patricia Pineda Cornejo campeona de la Copa de España de Carreras por Montaña, campeona del Mundo Skyrunning con la selección española, campeona de Europa de Skyrunning y cuarta clasificada mundial a nivel individual de Skyrunning.
Patricia ofreció una pequeña charla sobre el camino recorrido hasta conseguir este palmarés, además de contar algunas anécdotas, historias y vivencias personales, que no dejaron indiferente a nadie
Más historias
Más de 1000 personas participación en la X Quedada de la Mujer
Subbética Trail 2025: Pasión, sudor y gloria entre montañas
Diego de la Fuente y Rocío Marqués, ganan en el XXIII Meeting-Cross de Baena