Actividades deportivas para el verano en Baena fueron presentadas por el concejal del ramo, Joaquín Morales y representantes de entidades deportivas.
Del 7 al 30 julio se desarrollarán los cursos de natación y este sábado la tercera ruta de senderismo de 14 kilómetros por Fuente Pino.
El sábado 5 junio triangular de fútbol sala con el Baenense, el menciano Apaga y Vámonos y el Albendín, como agradecimiento a aficionados ausentes en la pandemia como público.
El domingo 6 de junio, II Maratón de Fitness en el campo de fútbol entre las 09:30 y las 14:00 horas. Y un torneo de Fútbol-7 con Baenense, Montilla y Moriles.
Ejercicios de yoga (“novedad en Baena”), como actividad física y mental, también para hacer en Albendín, en emplazamientos como la piscina panciverde (lunes y miércoles) y el castillo de la Almedina (jueves noche). Los 10 euros mensuales de inscripción, con una recaudación con fines benéficos, destinada a las asociaciones animalistas locales.
El habitual y con distintos organizadores campus de verano (II Escuelas Deportivas municipales de Baena este 2021) para jóvenes y niños (6 a 14 años), con dos semanas de duración por cada turno desde el 28 de junio al 6 de agosto.
Este año todos los días irán a la piscina y el objetivo vuelve a ser “entretenernos”, comentó Pablo Arenas, responsable de la actividad.
Más historias
El Club Náutico de Albendin llevará cabo el domingo 8 de junio una nueva limpieza del pantano de Vadomjon
Más de 400 nadadores se darán cita este sábado en el Trofeo Melchor Castro
La Diputación de Córdoba pone en marcha una nueva edición de ‘Elige tu deporte’, programa centrado en la promoción de las escuelas deportivas municipales