Francisco Poyato, artista zuhereño, hizo referencia en este medio de comunicación a su próxima exposición, que tendrá lugar en la primera quincena del mes de noviembre, en la Capilla del antiguo Asilo de Cabra.
Según Poyato, la muestra se centrará “en todo el trabajo realizado desde 2019: un período de tiempo complicado que me ha permitido desarrollarme aún más en el plano artístico al contar con mayor tiempo para pensar y trabajar”, dijo.
El artista destacó el “fuerte vínculo” que le une con la localidad egabrense. De hecho, destacó varias exposiciones realizadas en la localidad: “en concreto, hace un año llevé a cabo la presentación de los volúmenes de “Anatomía Tribal” en el conocido “Jardinito” y, al necesitar un espacio más amplio, utilizaremos esta antigua Capilla del Asilo, ahora convertida en sala de exposiciones. Su amplitud nos permitirá enclavar las obras desde el punto de vista cronológico.”
Sobre los trabajos en los que se encuentra actualmente inmerso, el artista destacó los propios de la exposición anteriormente citada: “creo que la exposición será bastante novedosa y podremos facultarla de calidad estética. Espero que los asistentes puedan disfrutar un verdadero espectáculo artístico.”
Más historias
Minecraft en el Cine Coliseo Baena
El teatro Liceo acoge el 26 de abril el musical homenaje a Concha Velasco
Visitas a la Antigua Librería- Papelería Cañete de Baena