El concejal de Comercio, José Francisco Gómez y el Primer Teniente de Alcalde, Ramón Martín, han procedido a realizar en la sala de comisiones del ayuntamiento de Baena el sorteo de los 1.000 'Bonos Comercio' por valor de 10€, que pone en circulación el consistorio. para invertir en los establecimientos de la localidad en compras iguales o superiores a 20 euros, no acumulables.
Una iniciativa que vuelve por tercer año consecutivo, con el objetivo de estimular el comercio durante las navidades y en los días previos.
Si la persona es beneficiaria de este 'Bono Comercio', recibirá un correo electrónico para que a partir del jueves, 24 de noviembre, puedan retirarlo de la Oficina de Turismo. Informar también a los establecimientos que reciban estos 'Bonos Comercio', que puede canjearlo inmediatamente por su valor en metálico en la sede de la Unión de Empresarios de Baena (UNEBA).

Concursos.

Por otra parte, José Gómez, ha presentado los concursos de ornamentación navideña que desde el Ayuntamiento de Baena se han puesto en marcha para esta campaña de Navidad 2022. Pueden inscribirse en los siguientes concursos: Concurso de Fachadas, Balcones y Ventanas que tendrá los siguientes premios, 300, 200 y 100 euros; Concurso de Belenes (en dos categorías: entidades y particulares) que contará con lo siguientes premios: 300, 200 y 100 euros, con todos los belenes presentados se organizará una ruta de belenes que se podrán visitar los durante las navidades y el Concurso de Escaparates que cuenta con la siguiente dotación económica 300, 200 y 100 euros
El plazo de inscripción será hasta el próximo 12 de diciembre de 2022 y el fallo del jurado se hará público el día 23 de diciembre. Las inscripciones pueden llevarse a cabo de forma presencial en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de Baena o a través de la Sede Electrónica