José Gómez, concejal de festejos del ayuntamiento de Baena, acompañado de Jesús Plaza, hermano mayor de la hermandad de San Pedro, comparecieron en rueda de prensa en la sala de comisiones del ayuntamiento de Baena para dar a conocer la fiesta que, de manera previa al lanzamiento de los tradicionales fuegos artificiales con motivo de la festividad del día de Jesús, tendrá lugar el martes, día 13 de septiembre, en la Plaza Palacio a partir de las diez de la noche y donde se contará con un concierto a cargo del grupo de versiones Radio Paraíso”.
Gómez apuntó que “el espectáculo de los fuegos artificiales será, íntegramente, aéreo, ya que se utilizará el recinto que, se empleaba para la instalación de los tradicionales roscos que prendían los fuegos artificiales, la Plaza Palacio, para la fiesta que organizará la Hermandad de San Pedro”.
Por su parte, Jesús Plaza, hermano mayor de la hermandad dijo que “contaremos con una barra, con precios populares y comida para este tipo de celebraciones: tapas, bocadillos de lomo y montaditos, entre otros. Además, serviremos refrescos y otro tipo de bebidas a precios populares.”
Recordamos que los fuegos artificiales serán el día 13, sobre las doce menos cuarto.