Javier Vacas, concejal de cultura del consistorio local, acompañado de Cristóbal Pérez, director de la escuela de teatro municipal, presentaron en rueda de prensa la III edición del Festival Estival de Teatro en el Castillo de Baena que se llevará a cabo durante los días 4 y 5 de agosto.
En este sentido, Vacas aseguró que la delegación de cultura siempre apoya la labor de esta escuela municipal que cada año suma mayor número de inscritos que, curso tras curso, mejoran en su interpretación.
Cristóbal Pérez, director de la escuela municipal de teatro, agradeció el compromiso del ayuntamiento y delegación de cultura con la escuela de teatro, en general y festival de teatro, en particular.
Para esta tercera edición las obras que se van a representar son. “Las Mujeres Sabias” de Jean Moliere”, el día 4, “un tema de cierta actualidad”, a cargo de la Escuela Municipal de Música de Baena, mientras que el día 5 será “La embajada” una adaptación de una obra de Woddy Alen “No te bebas el agua”, que representará La Escuela de Teatro de Antequera.
El aforo permitido será de 300 personas y hay un precio único para las dos representaciones de 5 euros, si se compra anticipadamente en las librerías, Alba, Lucena, Cañete u Omega, y de 7 euros, si se compra el mismo día en taquilla.
Las representaciones comenzaran a las diez de la noche.