Nicolás Luis Fernández, hermano mayor de la hermandad del Santísimo Corpus Christi, hizo referencia en Cancionero a la próxima celebración de la Misa Minerva en la que, a posteriori, se presentará el libro de Antonio Mesa Priego sobre la Cofradía de la Virgen de la Cabeza.
Según indicó Nicolás Luís “la misa no presentará novedades salvo el cambio de ubicación” que, de nuevo vuelve a la Parroquia de Santa María la Mayor. La eucaristía, a cargo del párroco Juan Laguna Navarro, contará con la asistencia de la Cofradía de la Virgen de la Cabeza. Al término de la eucaristía, tendrá lugar la procesión, bajo palio, en el interior de la Iglesia: tras esta, el autor del libro, Mesa Priego, realizará una breve reseña de este.
Sobre la celebración de la Misa Minerva extraordinaria, que tendrá lugar en la Parroquia de Guadalupe, a las 13.00 horas el próximo domingo 7 de noviembre, se llevará a cabo con motivo del año dedicado a San José: “teníamos intención llevar a cabo un homenaje a la figura de San José además de celebrar una de las Misas Minerva en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. Ya hemos iniciado los trámites pertinentes con el párroco Jesús Joaquín Corredor y con la hermana mayor de la hermandad de San José”, declaró Fernández.