Antonio Gutiérrez, abogado, consultor económico y analista digital baenense, describió en Cancionero su reciente publicación: un breve trabajo, titulado “La fiscalidad: el desafío pendiente de la Era Digital” puesto a la venta el pasado mes de noviembre.
“El libro requiere para su lectura ciertos conocimientos jurídicos y económicos. En él, me centro en como la digitalización ha cambiado nuestra manera de sociabilizar y relacionarnos. Además, indago en cómo ha afectado esta última a la compra y venta digital. A través de la publicación, trato de equiparar “las reglas del juego” con el fin de que las actividades comerciales “cobren” los mismos impuestos sin importar el lugar del mundo en el que nos situemos.”, destacó Gutiérrez.
En respuesta al perfil del lector al que se dirige dicha publicación, el entrevistado dijo: “el libro se enfoca a todos aquellos con conocimientos jurídicos y económicos básicos: sin embargo, he intentado acercar estos problemas al resto de la ciudadanía, sobre todo, a aquel que tenga interés en el mundo de los impuestos, redistribución de la riqueza y que se interese en cómo las nuevas tecnologías han afectado a nuestro día a día.”
“Tratare de publicar un nuevo libro ya que el tema en el que me centro se encuentra en continuo cambio y transformación.”, afirmó el autor sobre posibles nuevas publicaciones.