José Gómez, concejal de Salud, Comercio y Festejos de Baena ha anunciado un gasto, condicionado al visto bueno de todos los grupos, de unos 20.000 euros en bonos de compra que “repercutirán en unos ingresos para el comercio de 80.000”. Los de 5  euros ser descontarían en compras superiores a 20 euros  y los de 10   en compras de más de 30.
Y presentó tres concursos navideños con fecha de inscripción hasta el 14 de diciembre en la sede electrónica o la web municipal, y con premios de 300, 200 y 100 para los de Belenes y Fachadas, y 400, 300 y 200 para el de Escaparates.
Con la peculiaridad que en el de belenes (categoría individual), no podrán colocarse en domicilios particulares y sí en otros espacios con medidas anticoronavirus.
La filosofía de estos concursos es que “no se pierda el espíritu de la Navidad y la ilusión de estas fechas ayudando al comercio, como le tendremos que ayudar cuando todo esto acabe”, significó Gómez.
Por último, el concejal de Salud ha dado el pésame de forma pública al quinto fallecido en Baena por Coronavirus desde el inicio de la pandemia. Óbito que ha tenido lugar en las últimas horas