PostHeaderIcon La Piscina en el Teatro Liceo de Baena

Sábado, 2 y domingo, 3 de marzo, a las 18´00 h. y a las 20´00 h.

Sinopsis
Ray Waller, una estrella del béisbol obligada a retirarse prematuramente a causa de una enfermedad degenerativa, se muda a una nueva casa con su esposa Eve, su hija adolescente Izzy y su hijo pequeño Elliot. Con la esperanza secreta de recuperarse y volver al deporte profesional, Ray convence a Eve de que la fabulosa piscina del jardín de su nuevo hogar será divertida para los niños y le servirá a él como terapia física. Pero un oscuro secreto del pasado de la casa desatará una fuerza malévola que arrastrará a toda la familia a las insondables profundidades del terror más asfixiante.

No recomendada para menores de 12 años.

 

PostHeaderIcon Las II Jornadas sobre Novela Histórica se celebrán los días 10 y 11 de abril

El Teatro Liceo de Baena acogerá, por segundo año consecutivo, las Jornadas sobre Novela Histórica, que tendrán lugar los días 10 y 11 de abril.
Coordinadas por el historiador José Calvo Poyato y con el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Baena, los asistentes a las II Jornadas sobre Novela Histórica disfrutarán de un amplio y variado programa que contará con las conferencias de Santiago Posteguillo, José Calvo Poyato, Antonio Pérez Henares y Luz Gabás.
Santiago Posteguillo será el encargado de inaugurarlas con su conferencia “Julio César, el político que cumplía sus promesas electorales”, el viernes, día 10 de abril, a las 19:30 horas. Seguidamente, ese mismo día a las 20:30 horas, José Calvo Poyato tomará el relevo de Posteguillo con la ponencia titulada “España en tiempos revueltos.”
Las II Jornadas sobre Novela Histórica se retomarán al día siguiente, entorno a las 19:00 horas, con las intervenciones de Antonio Pérez Henares y su conferencia titulada “Los Juglares del Cid.” Luz Gabás será la encargada de cerrarlas con “Lejos de Luisiana: un viaje literario de los Pirineos al corazón de Norteamérica.”

 

PostHeaderIcon Madame Web en el Cine Coliseo Baena

Sábado 24 y domingo 25 de febrero
Horario: 18:00 y 20:15 horas
Sinopsis
Cassandra Webb es una paramédica en Manhattan que podría tener habilidades clarividentes. Obligada a enfrentarse a sucesos que se han revelado de su pasado, crea una relación con tres jóvenes destinadas a tener un futuro poderoso... si consiguen sobrevivir a un presente mortal
No recomendada para menores de 12 años

 

PostHeaderIcon “Cama redonda” en el Teatro Liceo de Baena

El nuevo espectáculo de El Tati de Baena & Paco y Maite será el domingo, 25 de febrero, a las 18:00 horas, en el Teatro Liceo.
La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Baena, Ana Cruz, ha dicho que “los artistas que empezaron en 2017 en las redes, y que como consecuencia de la pandemia se hicieron muy conocidos, nos van a dar a conocer una obra muy divertida a la que esperamos acudan los ciudadanos para que pasan un rato de risas y convivencia, y sobre todo, apoyar desde la cultura a nuestros artistas locales, este es nuestro compromiso desde el ayuntamiento”
Francisco, “Tati”, ha invitado a la actuación argumentado que “es un Show muy completo, dinámico con muchas entradas y salidas, donde se trata la relación entre parejas”
Venta de entradas anticipadas en Picoteo, La Pinturería de Baena, Club Budokán de Artes Marciales y en la página Web de Paco y Mayte.
Precio de entrada anticipada 10 euros y 12 en taquilla el mismo día de la representación.

 
Página 1 de 381