La Cofradía del Dulce Nombre se Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima está celebrando el Centenario de la reorganización de la Cofradía. Con tal motivo, para dar merecido culto a sus titulares, se han venido realizando durante este año varios actos.
En la nota de prensa remitida a este medio de comunicación se dan a conocer los actos realizados hasta el momento: “la salida extraordinaria de la Imagen del Dulce Nombre de Jesús para celebrar su festividad, los actos de Inicio de Cuaresma, realizados de una forma muy especial, con la presentación, durante los mismos, del cartel y la revista conmemorativa y se organizó una conferencia entre Francisco Lozano Ruíz y Nicolás Fernández García sobre la historia de la Cofradía.”  
En la nota, además, se indica que “se realizará una Salida Extraordinaria, de toda la Cofradía al completo, el día 5 de noviembre, a las 19.00 horas, precedida por una Función de Iglesia a las 17.00 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, sede canónica de la Cofradía”
“Para esta Salida extraordinaria se cita a todos los hermanos y hermanas de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús, Santo Cristo del Calvario y Soledad de María Santísima a participar en la Función de Iglesia y en la procesión posterior”, se subraya .
El recorrido que se seguirá es el siguiente: Paseo de Guadalupe, Plaza Virrey del Pino, C/ Cardenal Herranz, Paseo de la Constitución, Calle del Moral, Calle Amador de los Ríos, Calle Cardenal Herranz, Plaza Virrey del Pino, Paseo de Guadalupe.
En cuanto al orden procesional, es el que se señala a continuación: Gallardete de la Cofradía, imagen del Dulce Nombre de Jesús, Hermandad del Cristo de la Sangre con su Imagen, Hermandad de Ntra. Sra. de las Angustias. Centuria Romana Ciudad de Baena con su Imagen, Hermanad del Santo Sepulcro con su Imagen, Turba de Judíos de la Cola Blanca, Cuadrilla de Sayones,     Hermandad de la Vera Cruz, Hermandad de San Juan, Única Cuadrilla de Judíos Arrepentidos, Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, Paso de Misterio con la Vera Cruz, S. Juan, Santa María Magdalena y Ntra. Sra. de la Soledad, Invitados y Corporación Municipal y Banda de Cornetas y Tambores Las Cigarreras.
La nota termina apuntando que “para esta Salida Extraordinaria se le ruega a todos los Hermanos de la Cofradía que vayan vestidos con traje oscuro y provistos de vela y tulipa”.