Antonio Horcas fue hermano mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Huerto y San Diego durante ocho años. Pertenecía a la Hermandad de los Trajecillos Blancos y fue judío de la Tercera Cuadrilla de la Cola Blanca.
Sustituyó en el cargo al mítico José Reyes, que ostentó durante muchos años el cargo de hermano mayor. Durante su etapa al frente de la cofradía se revitalizaron diferentes hermandades, dando un mayor esplendor a la cofradía del Miércoles Santo.
Fue nombrado cofrade ejemplar por parte de 1ª Cuadrilla de Judíos de la Cola Negra de Baena en el año 2016, que en su momento, reconoció ha cofrades como Vicente Mejías (R.I.P), Antonio Triguero (R.I.P.), Manuel Serrano (R.I.P), Luis Cruz (R.I.P.), Antonio Mesa, José Valenzuela., Crisanto Hidalgo o más recientemente a Ramón Sánchez Torres con los cuales compartió muchos momentos en la Semana Santa.
Recientemente en el mes de marzo, su otra cofradía, la de San José, de la que también fue hermano mayor y tenía la condición de hermano número 1, le rendía un merecido homenaje con la entrega de una placa en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, coincidiendo con los actos de la Festividad de San José
Descanse en paz