La Cofradía de Nuestra Madre y Patrona , la Virgen de Guadalupe de Baena  a través de su Junta de Gobierno comunica que durante todos los domingos del mes de octubre, y con motivo de las actividades del nuevo proyecto pro simpecado, se pondrán a disposición de toda aquella persona que quiera colaborar, una serie de cuadrículas para recaudar fondos.
En la cuadrícula, irá escrito el nombre de la persona que se haga con ella, o cualquier otro nombre que desee. Cada cuadrícula podrá ser adquirida por un precio de 20 €, pudiendo disponer cada persona del número de cuadrículas que desee.
Para hacerlo de una forma más especial, una vez completadas todas las cuadrículas, los nombres que estén inscritos, serán serigrafiados en una tela, la cual será introducida en el simpecado, quedando en su interior para la historia.
Las cuadrículas podrán ser obtenidas en la puerta de la Parroquia durante los domingos del mes de octubre, en horario de misa (10.30 h y 13.00). Para adquirir la cuadrícula, sólo se deberá decir el nombre que se quiera inscribir y abonarla.
Para todas aquellas personas que se encuentren fuera de Baena, y deseen colaborar y obtener su cuadrícula, lo podrán hacer mediante transferencia bancaria o ingreso, con los siguientes datos:
-    Cuenta Bancaria: ES94 3089 8201 8220 1604 6217 (Caja Rural Ntra. Sra. De Guadalupe)
-    Concepto: Nombre que se desea inscribir en la cuadrícula
Desde la Junta de Gobierno, se anima al pueblo de Baena, y devotos de la Virgen de Guadalupe, a colaborar en este entrañable proyecto que permitirá procesionar una representación de la Patrona por las calles de la localidad