Vuelve el III Salón del Virgen Extra a la Feria del Olivo de Montoro. Para aquellos que no lo conozcan aún, es un espacio ubicado en las instalaciones de la Feria en el que se expone AOVE de calidad suprema y puede ser visitado durante los cuatro días de duración del evento.
Es todo un privilegio poder apreciar en primera persona la intensidad de los mejores aceites del mundo, que sus distintos aromas discurran por la a través de todos los visitantes y dejarse llevar a cualquier rincón del mundo.
Esta iniciativa, respaldada por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía y la Diputación de Córdoba, celebrará su tercera edición tras el éxito acontecido en ediciones anteriores, en el que más de 3.600 visitantes se dieron lugar en esta cita que, desde entonces, se ha convertido en uno de los encuentros más destacados del panorama internacional del AOVE.
Todo aquel que visite el III Salón del Aceite, podrá contemplar el aroma y propiedades de los mejores AOVE del mundo avalados por el Concurso Internacional Evooleum Adwards e incluidos en la Guía Evooleum de los 100 mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.
También se contará con la presencia de los aceites finalistas del Concurso Internacional de Calidad de AOVE Pedro León Mellado, así como aceites de las diferentes DOP andaluzas. Una oportunidad exclusiva para deleite del oro líquido en todos los sentidos. Ven a Montoro y descubre la exquisitez en la Feria del Olivo, del 11 al 14 de mayo.

El horario de exposiciones es el siguiente:
Del 11 al 13 de mayo, de 11:00 a 20:00 horas
Día 14 de mayo, de 11:00 a 15:00 horas