Baena acoge el VII Córdoba Fit del 1 al 3 de marzo en el pabellón municipal Juan Carlos I. El concejal de Deportes, José Domingo Castro, ha presentado esta competición europea que llega a su séptima edición, un fin de semana en el que profesores nacionales e internacionales se darán cita para impartir clases de Step, Areobic, Reggaetón, Aerodance, Pilates, Invicto, Boot, Clico Indoor.
José Manuel Capote, propietario de la sala de fitness DC Fit, organizador del evento, explica que este año asume la responsabilidad de gestionar y llevar a cabo esta edición. “Córdoba Fit Baena es una convención fitness a nivel europeo y regresan al pabellón municipal por que el año pasado hubo problemas de espacio”. Añade que este año participan un total de 24 profesiones, tanto nacionales como internacionales, algunos de ellos llevan años viniendo como el italiano Alex Ferrante o el francés Mohamed el Ghali.
Capote informan que hay más de 300 personas inscritas y calcula que más de 800 asistirán al evento.
Por su parte, el concejal de Deportes añade que el Ayuntamiento cree en el proyecto y  continuará apostando por el Córdoba Fit para que “esta actividad se siga desarrollando en Baena”.
Domingo Castro anima a los vecin@s de Baena y Albendín a conocer y disfrutar de esta actividad este fin de semana.