“Tenemos muchas ganas, llevamos mucho tiempo sin hacerla, a ver si de da bien, se junta mucha gente y pasamos un día estupendo,” de esta manera Miguel Rosales, secretario del Club de Vespa baenense, ha dado a conocer a Cancionero que, “el día 22 de octubre, solo con inscripción anticipada hasta el martes 17, se celebrará la V Quedada Vespa Club de Baena”.
Rosales ha indicado que “se tiene pensado hacer un recorrido por los pueblos de los alrededores, de unos 80 kilómetros, aproximadamente, pasando por los municipios de Nueva Carteya, Cabra, Doña Mencia y vuelta a Baena, donde haremos un pequeño recorrido”.
Además, ha comentado que “el punto de partida será la caseta municipal y que se dispondrá de parking para vehículos y remolques frente a la caseta en el antiguo colegio Juan Alfonso de Baena”.
La programación prevista es la siguiente de 9:00 a 10:00, recepción de inscritos y desayuno; entre las 10:00 y 14:00 ruta por carreteras secundaria con paradas para avituallamiento en Nueva Carteya, Cabra y Doña Mencía; de 14:00 a 14:30 llegada a Baena y paseo por algunas calles y a las 14:30, almuerzo en la Caseta Municipal con entrega de trofeos y reconocimiento a clubes inscritos”.
El precio de la inscripción es de 30 euros por persona y para la formalización de las mismas hay que enviar mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla con nombre, apellidos y club al que pertenece. También se puede enviar por whatsApp al número 627 421 179, junto al justificante de pago y por último efectuar el pago, en los siguientes cinco días después de haber realizado la inscripción, en siguiente número de cuenta Caja Rural de Baena, titular: Vespa Club Baenense, Iban: ES32 3089 8201 8120 3012 7514
Se recuerda que hay que enviar justificante de pago a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla o al teléfono 627 421 179.
El Club de Vespa de Baena cuenta con 50 socios y está presidido en la actualidad por Francisco Vallejo, siendo el tesorero Javier Morales.