La nueva pista del pabellón polideportivo ‘Juan Carlos I’ de Baena, acogerá el próximo viernes 20 de enero el partido amistoso de balonmano que enfrentará al equipo Ángel Ximénez Puente Genil contra el Conservas Alsur-Los Dólmenes de Antequera, ambos de la Liga Asobal de Balonmano y División de Honor respectivamente.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Baena, Joaquin Morales, acompañado por el presidente el Ángel Ximénez de PuenteGenil, Mariano Jiménez y el presidente del Balonmano Baena, Santiago González presentaron este encuentro en el salón de Actos de la Biblioteca de Baena.
El encuentro se disputará a partir de las 20.30 horas de la tarde y la entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo.
Recordemos que los trabajos de remodelación de la cancha del pabellón ‘Juan Carlos I’ han contado con una inversión de 39.000 euros y han consistido en el lijado de la tarima tras el cual se le ha dado tapa poros, dos manos de barniz y se ha vuelto a llevar a cabo el pintado de las líneas de todas las disciplinas deportivas que allí se acogen.