El Club Balonmano Iponuba llevará a cabo el domingo, 13 de noviembre, una intensa jornada de balonmano, denominada BALONMANO MACHT DAY.
Una jornada que pretende fomentar la práctica del balonmano en nuestra localidad, así como dar a conocer a los equipos para la presente temporada con el desarrollo de distintos encuentros.
Desde la 10:00 h. de la mañana habrá partidos, jugaran las Cadetes Femeninas del BM Iponuba frente a Smurfit Kappa Córdoba de Balonmano, en un encuentro que es el primero de la competición de las chicas, uno de los poquísimos equipos femeninos de la localidad.
A las 11:15 h. se enfrentarán los Infantiles Masculinos, un equipo en desarrollo y formación con niños de primer año que se enfrentarán al DCOOP Balonmano La Salle, todo un clásico del balonmano cordobés.
Y como colofón para cerrar la jornada balonmanística, a las 12:30 h. habrá un encuentro que para recordar otras épocas del gran balonmano baenense, un encuentro de veteranos del balonmano baenense frente al GAB Jaén (Grupo de Amigos Balonmano Jaén)