En futbol Sala, El Oleicola El tejar At. Baenense FS. se desplazaba este domingo día 18 de abril a Málaga, para disputar su encuentro correspondiente a la Fase de ascenso a 2ª B ante el Málaga CF. Futsal, que concluyó con derrota por 5-1.
La mayor intensidad del conjunto malacitano ante un mermado Baenense con las bajas de Rubén, Tetur, Mode y Borrallo hace que los tres putos se queden en la capital de la costa del sol.
Tuvo sus oportunidades el equipo oleícola al comienzo de la primera mitad con dos claras oportunidades que de dar sus frutos hubiese cambiado el devenir del partido, pero ya se sabe, si no marcas das vida al rival y eso fue lo que ocurrió, el equipo malaguista más fresco por tener más banquillo se fue adueñando poco a poco del juego, sometiendo al baenense a la segunda derrota consecutiva, en un partido que aunque estuvo muy interesante de cara al espectador y el baenense también tuvo sus oportunidades, se percibía que el Málaga no queria ceder puntos en su cancha. Destacamos a nuestro guardameta Agus como el mejor jugador del partido ya que brilló con luz propia, ganándose la admiración de la grada con su actuación en el día de hoy. Con éste resultado los blanquinegros quedan cuartos, plaza que da derecho al play of final y siguen dependiendo de ellos mismos cuándo quedan sólo dos partidos de ésta fase.
Goles: 1-0 Álvaro min 18, 2-0 Guessous min 22, 2-1 Cáliz min 23, 3-1 Álvaro min 24, 4-1 Atienza min 33, 5-1 Atienza min 34.
Equipos:
Málaga CF. FS.: 13 Tomas, 4 Álvaro, 5 Joselu, 6 Guessous, 7 Atienza, 8 Ochoa, 1 iago, 9 Fernández, 11 Vega, 14 Milton, 20 Dod
Técnico; Etore

Oleicola el Tejar AT. Baenense FS.: 16 Agus, 2 Ivan, 5 Nono, 6 Angel, 8 Cáliz, 11 Arroyo, 12 Melendo, 1 Felipe, 18 Pablo, 20 Pipa.
Técnico: José Antonio Chacón Koeman
Árbitros: Girela Rodríguez, Díaz de la Torre y Guzmán Vaquero.

Futbol 2ª Andaluza Sénior.
Partidazo del equipo del At. Baenense CF. que se desplazaba este domingo día 18 de abril al difícil campo Antonio Pulido para enfrentarse al Almedinilla Atlético.
Se presentaba un baenense con ganas de seguir sumando en casa del Almedinilla tras la victoria de la pasada jornada. La tarea no era fácil puesto que el Almedinilla es uno de los equipos destacados de la competición pero la buena imagen de los blanquinegros en su ultimo encuentro hacias creer en algo positivo como así fué y aunque el partido terminó con 1-1 en el marcador, el baenense contó con las oportunidades más clara del encuentro, si bien sus jugadores no tuvieron la fortuna de materializarlas, sobre todo en las últimas dos jugadas del partido. Merecido punto aunque sabe a poco y enhorabuena al equipo de Miguel Angel Redondo por la mejora en su juego jornada tras jornada.
Jugadores del At. Baenense CF. convocados: 1 Diego, 2 Amo, 3 Arevalo, 4 Cordoba, 5 Jurado, 6 Pablo, 7 de las Morenas, 8 Bonilla, 9 Reyes, 10 Redondo, 16 Sevi,- 11Victor, 12Raul, 14 Cabezas, 18 Avalos.
El gol del Baenense fue marcado por Redondo en el minuto 70.

Futbol Base
En 4ª Andaluza Juvenil destacamos la maratoniana Jornada del equipo Blanquinegro que tuvo que disputar dos encuentros saldándolos con goleadas sin encajar un gol.
El viernes 16 de abril por la tarde se desplazaba a Córdoba para medirse al Ciudad de Córdoba Gaspar Gálvez realizando un magnifico partido, venciendo por 0-5 y trayéndose los tres puntos y un gran remojón por el aguacero que cayó en la capital coincidiendo con una fase del ecuentro.
Los goles del encuentro lo marcaron: 2 Alonso, 1 Ayala, 1 Cruz, 1 Marquez.

La mañana del domingo 18 de mayo volvió a jugar el equipo y volvió a golear, esta vez en casa ante el CD. Figueroa de Córdoba por 10-0. Esta goleada nos hace una idea del desarrollo del partido.

Victoria también del infantil en casa ante el Lucecor por 3-2, en un interesantísimo encuentro disputado la mañana del sábado día 17 de abril.
Los goles del Baenense los marcaron Javi Cruz, Ruiz Bujalance y Álvaro Cruz.

El cadete de Futbol Sala no pudo jugar su encuentro ya que debía desplazarse a Doña Mencia para enfrentarse al CD. Menciana y por las circunstancia en las que se encuentra la localidad vecina referente al Covid 19 el partido quedo suspendido.

También quedó suspendido el partido que debía disputar el equipo benjamín en Montalbán por protocolo covid 19.
Esto es lo que ha dado de sí esta jornada para los equipos del At. Baenense CF.
Informó: Andrés Roldán Lara